URBRANDS
icono ojos corazones

URBRANDS

CONSTRUYE TU MARCA PERSONAL COMO QUIEN CONSTRUYE UNA CIUDAD

RISTO MEJIDE

7,95 €
IVA incluido
Sin stock
Editorial:
ESPASA CALPE
Año de edición:
2016
Materia
Economia y derecho
ISBN:
978-84-670-4662-5
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
7,95 €
IVA incluido
Sin stock

URBRANDS es una hoja de ruta clara, concisa y completa para una gestión integral de tu marca, sea personal o industrial. Pero más importante, es el manual definitivo para existir, para crecer, para trascender, tanto en el mundo real como en el digital.URBRANDS es un regalo, porque no deja nada en el tintero, sin segundas partes. Porque reúne de forma directa y sincera, el conocimiento de veinte años de experiencia de uno de los publicistas más notorios de nuestro país, y lo que es más importante, de alguien que sabe cómo construir una marca desde cero, alguien que en pocos años ha conseguido estar presente en los principales canales de comunicación, y que solo en España cuenta con más de 1.800.000 seguidores en Twitter, más de 380.000 en Facebook, más de 100.000 en Instagram, además de numerosos premios y reconocimientos, y que configuran una marca personal valorada por los expertos en más de doce millones de euros.Si quieres ir a Nueva York, Londres o Río cómprate una guía de viajes. Si quieres ser Nueva York, Londres o Río, este es tu libro.

Artículos relacionados

  • REGLAMENTOS EUROPEOS EN DERECHO DE FAMILIA, LOS (PAPEL + E-BOOK)
    ORTEGA GIMENEZ, ALFONSO
    En una sociedad globalizada como la europea, es más frecuente que existan parejas de hecho mixtas, cuyos miembros tienen nacionalidades diferentes donde el carácter internacional no solo puede estar determinado por la nacionalidad de los componentes de la pareja o por la posesión de bienes en diferentes Estados miembros de la UE, sino también por su residencia en un país d...
  • DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO
    ESPLUGUES MOTA, CARLOS / PALAO MORENO, GUILLERMO
  • ECONOFAKES
    JUAN TORRES LOPEZ
  • LAS RECETAS DE BLANCA
    GARCIA-OREA HARO (@BLANCANUTRI), BLANCA
    Recetas para toda la familia y adaptadas a intolerancias. Tras el éxito de su libro anterior Dime qué comes y tediré qué bacterias tienes Blanca García-Orea propone 80 recetas nuevas, fáciles de hacer en familia y adaptadas a intolerancias o ciertas alergias, además de trucos para colocar y guardar losalimentos correctamente en la nevera o consejos para las proporcionesq...
  • MANUAL DE DERECHO MERCANTIL
    BROSETA PONT, MANUEL / MARTÍNEZ SANZ, FERNANDO
    Este segundo volumen de la vigésima séptima edición del Manual deDerecho Mercantil se ocupa de tres aspectos que resultan fundamentales para el estudio de la disciplina.El primero de ellos loconforma la contratación mercantil y los mercados financieros. Elsegundo de los bloques de materias lo constituye el derecho de lostítulos-valores. Pese a la progresiva reducción que ...
  • MANUAL BASICO DE DERECHO ADMINISTRATIVO
    GAMERO CASADO, EDUARDO / FERNÁNDEZ RAMOS, SEVERIANO
    Una obra excelente para comprender el Derecho Administrativo, por suscualidades didácticas: aquí se exponen los componentes esenciales delDerecho Administrativo haciendo un especial esfuerzo de claridad,sencillez y exhaustividad, prescindiendo de dogmatismos y centrándoseen los elementos nucleares de cada institución jurídica, pero sinrenunciar a la calidad y al rigor. La ...

Otros libros del autor

  • DICCIONARIO DE LAS COSAS QUE NO SUPE EXPLICARTE
    RISTO MEJIDE
  • DIECISEIS NOTAS
    RISTO MEJIDE
  • X
    RISTO MEJIDE
    X es una incógnita que aún hay que despejar. Como el futuroáde cualquiera. Como el presente de este pa­s. Las reflexionesámás emotivas, ­ntimas y «cañeras» del popular publicista y entrevistadoráque no dejarán indiferente a nadie. ...
  • URBRANDS NO FICCIO ESPASA
    RISTO MEJIDE
    URBRANDS es una hoja de ruta clara, concisa y completa para una gestión integral de tu marca, sea personal o industrial. Pero más importante, es el manual definitivo para existir, para crecer, para trascender, tanto en el mundo real como en el digital.URBRANDS es un regalo, porque no deja nada en el tintero, sin segundas partes. Porque reúne de forma directa y sincera, el...